" /> my android tools: Solucionar errores de conexión en Chrome

Solucionar errores de conexión en Chrome

Solucionar errores de conexión

Si aparece un mensaje de error al intentar acceder a un sitio web, prueba estas soluciones.

Solucionar los errores mas comunes de conexión

Si intentas acceder a un sitio web y no se abre, prueba primero estos pasos para solucionar el problema:

  1. Comprueba si hay algún error ortográfico en la dirección web.
  2. Comprueba que tu conexión a Internet funcione con normalidad. Si es inestable, consulta cómo solucionar problemas de estabilidad de la conexión a Internet. Ponte en contacto con el propietario del sitio web.
Solucionar un error específico

  1. Esta página web tiene un bucle de redirección" o "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este error se mostrará si la página ha intentado redirigirte muchas veces.

En ocasiones, las páginas no se abren porque las cookies no funcionan correctamente. Para solucionarlo, prueba a borrar las cookies

    2. "Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura; network-error ha enviado una respuesta no válida""ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION"

Este error se mostrará si Chrome desconoce el fallo que se ha producido en la página web. Ponte en contacto con el propietario del sitio web para solucionar el problema.

Si eres el propietario de este sitio web, consulta cómo solucionar el error ERR_SSL_FALLBACK_BEYOND_MINIMUM_VERSION.

    3."Tu conexión no es privada", "NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID", "ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID", "NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHM", "ERR_CERTIFICATE_TRANSPARENCY_REQUIRED" o "Error de certificado SSL"

i el error hace referencia a HSTS, certificados de privacidad o nombres no válidos, sigue estos pasos:

Paso 1: Inicia sesión en el portal

Para acceder a las redes Wi‑Fi de sitios como cafeterías o aeropuertos, tienes que iniciar sesión. Para ver la página de inicio de sesión, accede a una página que utilice http://.

  1. Accede a cualquier sitio web que empiece por http://, como http://example.com.
  2. En la página de inicio de sesión que aparece, inicia sesión para utilizar la conexión a Internet.

Paso 2: Abre la página en modo de incógnito (solo en ordenadores)

Abre la página que estabas visitando en una ventana de incógnito.

Si la página se abre, significa que una extensión de Chrome no funciona correctamente. Para solucionarlo, desactiva esa extensión. Consulta cómo desactivar las extensiones de Chrome.

Paso 3: Actualiza tu sistema operativo

Comprueba que el sistema operativo de tu dispositivo (por ejemplo, Windows o Mac) esté actualizado.

Paso 4: Desactiva tu antivirus temporalmente

Este error se muestra si tienes software antivirus que ofrezca "protección HTTPS" o "análisis de HTTPS". Este software evita que Chrome proporcione sus servicios de seguridad.

Desactiva el software antivirus para solucionar el problema. Si la página funciona después de desactivar el software antivirus, desactívalo cuando navegues por sitios web seguros.

Recuerda que debes volver a activar el antivirus cuando hayas finalizado.

Paso 5: Obtén más ayuda

Si el error persiste, ponte en contacto con el propietario del sitio web. También puedes acceder al Foro de ayuda de Chrome para obtener más ayuda.

    4."Hay software en tu ordenador que impide que Chrome se conecte a la Web de forma segura" (solo en ordenadores Windows)

Verás este error si tu ordenador Windows tiene el software SuperFish. Para eliminarlo, haz lo siguiente:

  1. Abre Chrome en tu ordenador Windows.
  2. Accede a la página de asistencia de Lenovo sobre este problema.
  3. Haz clic en Download SuperFish Removal Tool (Descargar la herramienta de eliminación de SuperFish).
  4. En la parte inferior de la pantalla, haz clic en el nombre de archivo Lenovo.SuperFishRemovalTool.exe.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

   5."Elimina el certificado de DigiCert caducado" (solo en ordenadores Mac)

Este error se mostrará si la página utiliza un certificado que no se ha configurado correctamente en tu ordenador.

Sigue estos consejos para solucionarlo:

  1. En la parte superior derecha de tu ordenador Mac, haz clic en el icono de búsqueda de Spotlight Buscar.
  2. Escribe "Acceso a Llaveros".
  3. En los resultados, haz clic en Acceso a Llaveros.
  4. En la parte superior de la pantalla de tu ordenador, haz clic en Visualización y luego Mostrar certificados caducados.
  5. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en Buscar Buscar.
  6. Escribe "DigiCert High" y pulsa Intro en el teclado.
  7. Busca el certificado "DigiCert High Assurance EV Root CA" que se ha marcado como Caducado Caducado. A continuación, haz clic en el certificado.
  8. Pulsa la tecla Eliminar en el teclado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

my android tools

  my android tools es un metodo muy facil donde encontraras todo lo relacionado con tu terminal andoid y todas las funciones y herramientas ...